Santa Anita: Policía frustró robo de mochila con 18 mil soles

Los delincuentes, al verse sorprendidos, dejaron caer la mochila y una réplica del arma de fuego

América Noticias

En Santa Anita, se frustró el robo de una mochila con 18 000 soles en monedas. Delincuentes interceptaron a la dueña de una empresa de transporte público cuando salía del local y ante la presencia del Serenazgo arrojaron el botín.

La Policía encontró miles de soles en monedas dentro de una mochila abandonada en el cruce de la avenida Los Chancas con la Calle 20. Delincuentes armados habrían intentado asaltar a la dueña de una empresa de transporte público.

Según el Serenazgo, fueron dos delincuentes los que abordaron a uno de los dueños de la Empresa de Transporte Pesquero. Los hampones esperaban a la víctima en los exteriores del patio de maniobras.

La rápida intervención de Serenazgo del distrito evitó la pérdida de miles de soles a la empresaria. Los delincuentes, al verse sorprendidos, dejaron caer la mochila y la réplica del arma de fuego.

Según testigos, huyeron rumbo a la avenida Los chancas dónde un cómplice los esperaba en un auto negro. El dinero fue devuelto a la víctima en la comisaria de Santa anita en donde se realizan las investigaciones para dar con los responsables del intento de asalto.

Relacionadas