Balacera en Santa Anita dejó un muerto y dos heridos

Testigos relatan que los agresores llegaron al lugar en un automóvil y una motocicleta, generando pánico en la zona

Video: América TV

En el escenario del crimen, las autoridades policiales descubrieron la presencia de drogas, balanzas e insumos utilizados para el empaquetado y distribución de estupefacientes. El cuerpo sin vida de Alberto Jesús Vilches Ruiz, de 41 años, fue encontrado con heridas de bala en el rostro, mientras su camioneta Mercedes Benz, registrada a su nombre, estaba estacionada fuera de la casa donde ocurrió el ataque en Santa Anita.

Sin embargo, Vilches Ruiz no habría estado solo en el momento del incidente. Según testimonios, lo acompañaban Herbert Demetrio Aguirre, de 35 años, y un ciudadano venezolano llamado Santiago. Ambos también fueron blanco de los agresores, resultando gravemente heridos, pero lograron sobrevivir. A pesar de sus lesiones, consiguieron salir del lugar donde se desató la balacera y fueron auxiliados por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades y los trasladaron al hospital Hipólito Unanue.

Este trágico suceso tuvo lugar en una casa de triplay construida en un terreno con un portón metálico como entrada, situado cerca de la calle Portales en Santa Anita. Según testigos presenciales, los hombres que arribaron en el Mercedes Benz fueron atacados por un grupo rival que llegó en una camioneta azul y una motocicleta. Los perpetradores huyeron rápidamente a bordo de los mencionados vehículos.

La policía del distrito y los peritos forenses llegaron al lugar del crimen para acordonar y preservar la escena. La investigación de este homicidio quedó a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ate - Santa Anita, quienes se encargarán de esclarecer los detalles y determinar las circunstancias de este violento suceso.

Etiquetas:

Relacionadas