Santa Anita: Recuperan auto robado en menos de 24 horas

El vehículo fue encontrado en San Martín de Porres y se detuvo a uno de los ladrones

América Noticias

La Policía recuperó un auto robado en Santa Anita en menos de 24 horas. El vehículo fue encontrado en San Martín de Porres y se detuvo a uno de los ladrones. Estaban armados, pero ni si quiera por un segundo podían bajar la guardia.

José Manuel Vélez Cervantes se dedicaba a robar vehículos, pero sus días de causar zozobra llegaron a su fin. En este impresionante operativo fue capturado con el último auto que se llevó. Los policías y serenos lo apuntaron con tal de cerrarle todas sus vías de escape.

Minutos antes de las 10 de la noche, esta unidad le fue despojada a su dueño en el distrito de Santa Anita y terminó frente a esta casa en San Martín de Porres.

Una cámara de videovigilancia grabó como uno de los integrantes de la banda estacionó el carro robado como si nada pasara. Abrió la maletera, sacó un objeto, caminó unos metros y en la esquina lo recogió su cómplice, estas imágenes fueron claves para que al día siguiente la Policía truncara sus planes. 

Al verse acorralado, Juan Vélez intentó darse a la fuga, pero todo esfuerzo fue en vano y cayó en la cuadra 34 de la avenida Tacna.

El auto recuperado fue llevado a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional con el propósito de seguir con las pesquisas. Los compinches de este ladrón tendrían los días contados.

Relacionadas