Santa Anita: Madre e hijo heridos tras caerles balcón de vivienda encima

El niño permanece internado en un hospital

América Noticias

En Santa Anita, una madre y su hijo de 8 años quedaron heridos luego que el balcon de su vecina les cayera encima. El niño permanece internado en un hospital. Se salvaron de morir aplastados por ladrillos y cemento. 

Guisela López y su hijo estaban comprando en la tienda de su vecina, cuando de pronto todo el balcon del segundo piso de esta casa se desplomó sobre ellos. La mujer solo recuerda que su hijo gritaba por ayuda.

Fueron llevados a un hospital, donde a ella le pusieron 20 puntos en la cabeza, después de revisarla le dieron de alta, pero su pequeño aún permanece en observación. Guisela denuncia que los dueños de la casa no los ayudaron.

Según los vecinos, ellos advertieron a los dueños que la estructura era inestable, pero pese a ello un día antes de este incidente colocaron carteles de publicidad.
Buscamos a los dueños de la vivienda para escuchar sus descargo y nos dijeron que la estructura cedió por las lluvias y que se harían responsables.

Los afectados piden una indemnización por los daños y que la municipalidad revise el estado de la vivienda, pues podría ocurrir otro accidente.

Guisela López es maestra y madre soltera de 3 menores, ahora no puede trabajar. Exige apoyo, pues teme que ella y su hijo queden con secuelas por los golpes.

Etiquetas:

Relacionadas