Santa Anita: Presunto ladrón murió al caer de quinto piso tras intentar huir

Un agente de Serenazgo captó con su celular el momento exacto en el que un ladrón cayó de un quinto piso cuando intentaba huir

América Noticias

En Santa Anita, un presunto ladrón cayó de un quinto piso y murió. Según  los agentes de Serenazgo, el acusado de ingresar a robar en un colegio habría intentado saltar a la casa que se encuentra al costado.

Un agente de Serenazgo captó con su celular el momento exacto en el que un ladrón cayó de un quinto piso cuando intentaba huir. El hecho ocurrió dentro del colegio San Isidro, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Ferrocarrill.

Según información policial, el sujeto, quien se presume estaba acompañado por dos personas, habría estado preparado para ingresar al local. El presunto delincuente, al parecer, utilizó una motosierra para romper una parte de las rejas que cubrían las ventanas.

Al ubicarlo decidieron perseguirlo. Los agentes de Serenazgo detallaron que cuando el sujeto se vio acorralado, intentó escapar a la vivienda que se encuentra al costado, pero para ello tenía que saltar desde una gran altura.

Según los testigos y los videos, en todo momento, el objetivo del presunto ladrón habría sido saltar. Además, cuentan que tras la caída, el sujeto agonizó por unos minutos y falleció.

Las clases en el colegio fueron suspendidas temporalmente. Efectivos policiales de la comisaría de Santa Anita y personal de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para recabar detalles y continuar las investigaciones del caso.

Etiquetas:

Relacionadas