Santa Anita: ladrones armados encañonan y asaltan a pareja

Delincuentes esperaron a sus víctimas en medio de la calle.

Cámara captó el momento del asalto en plena calle.

Tres delincuentes armados asaltaron a una pareja que iba a pagar los servicios de su vivienda en Santa Anita.

Los ladrones forman parte de una peligrosa banda de raqueteros que utiliza una mototaxi azul para cometer sus delitos en plenas calles del distrito.

Al detectar a la pareja, se ubicaron en medio de la pista y esperaron pacientemente que se les acercara. Dos de ellos se hicieron pasar como pasajeros para no despertar sospechas.

Al tener a las víctimas a escasos metros el terror se desató. Uno de los ladrones encañonó a la mujer y le quitó su celular, su cómplice interceptó a su enamorado que tenía una bicicleta, el mismo que tropezó al intentar escapar.

El asalto, que fue grabado por una cámara de vigilancia, se produjo en la Cooperativa Viña San Francisco en el distrito de Santa Anita. Una zona donde el hampa golpea con fuerza cada mes.

Los vecinos aseguraron que esta modalidad delictiva es la más común, por ello pidieron a la Municipalidad de Santa Anita gestionar la colocación de rejas e intensificar el patrullaje.

Los criminales del último robo aún siguen libres. Si usted los reconoce puede dar aviso a la policía a través de la línea del 105 de manera anónima.

Relacionadas