Santa Anita: Mujer fue golpeada salvajemente por su expareja

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Santa Anita

América Noticias

Una mujer fue golpeada brutalmente por su expareja en Santa Anita. La víctima quedó inconsciente tras el ataque. Un ataque lleno de odio y machismo.

La excusa de Carlos Alberto Macollunco Tineo habría sido ver a la madre de sus hijas despedirse de un amigo. La agresión de Carlos Macollunco fue tan brutal que según su víctima quedó inconsciente.

Estos videos fueron grabados por la madre de familia al día siguiente de haber sido golpeada. En él se escucha a Macollunco Tineo seguir con los reclamos pese a que están separados desde el 2017.

Esta mujer teme que su expareja la vuelva a atacar pues asegura que no es la primera vez que algo así ocurre.

Buscamos al presunto agresor Carlos Macallunco en la dirección registrada en el Reniec, pero nos dijeron que ya no vivía ahí. También lo llamamos, pero no hubo respuesta alguna

La víctima cuenta que en el Centro Emergencia Mujer de la Comisaría de Santa Anita le dijeron que su caso demoraría en ser atendido. Ahora, esta madre pide ayuda para que no ocurra lo mismo que la primera denuncia que interpuso.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Santa Anita que tendrá que solicitar los videos de las cámaras de seguridad del vecindario que habrían registrado este cobarde ataque.

Relacionadas