Santa Anita: Cámaras captaron a sicarios que desataron balacera en pollería

Las cámaras captaron a los pistoleros huyendo en una moderna camioneta con lunas polarizadas

América Noticias

Salieron a la luz nuevos videos sobre el ataque perpetrado por dos sicarios en una pollería que dejó cuatro heridos, en Santa Anita. Las cámaras captaron a los pistoleros huyendo en una moderna camioneta con lunas polarizadas. 

Un despiadado ataque de sicarios que convirtió la cena romántica de muchas parejas en un sangriento San Valentín.

Estos dos pistoleros abrieron fuego contra José Lorenzo Mayanga Ibarra. Una comensal y su hija de 8 años que se encontraban en otra mesa también terminaron baleadas.

Cámaras de videovigilancia pusieron al descubierto a los peligrosos delincuentes y a la moderna camioneta con lunas polarizadas que usaron.

Los dos pistoleros bajan de este vehículo conducido por un tercer integrante de la banda y caminan por la avenida Nicolás Ayllón hasta llegar a este centro comercial del distrito de Santa Anita.

Los disparos que efectúan hacen correr a los clientes del este establecimiento. Los motociclistas que están en los alrededores también se alejan al ver la terrorífica escena.

Según la Policía, José Mayanga estuvo en el penal Castro Castro. Además, fue detenido en octubre del 2020 por presunto feminicidio, en diciembre del 2011 por hurto agravado y junio del mismo año por robo agravado. 

En octubre del 2022, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ate, le había dictado arresto domiciliario por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y banda criminal. Él se viene recuperando como los otros heridos de bala. El móvil sería por un ajuste de cuentas.

Relacionadas