Santa Anita: Asaltan a trabajadores y clientes de chifa

Presencia policial y de Serenazgo es lo que exigen vecinos y comerciantes de esta parte de Santa Anita

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes de un chifa, en Santa Anita. Los amenazaron y les quitaron sus teléfonos móviles, billeteras y se llevaron el dinero recaudado durante el día.

Llegaron dispuestos a todo, incluso a llevarse esta motocicleta, pero la llegada de más personas al local los asustó y huyeron con rumbo desconocido.

Los trabajadores y los últimos comensales de este chifa fueron víctimas de dos facinerosos, que con armas en mano, los amenazaron y despojaron de sus equipos móviles y el dinero de la caja con todo lo recaudado.

Mientras uno subía a la moto en la que llegaron para robar, el otro intentaba por todos los medios encender la motocicleta utilizada para el delivery, pero la presencia de unos clientes, lo asustó y terminó por dejarla encendida.

Sucedió casi al cierre de este restaurante ubicado en la cuadra 4 de la avenida Santa Rosa, un lugar, a decir de los propios comerciantes, inseguro para todo aquel que decide emprender un negocio.

Presencia policial y de Serenazgo es lo que exigen vecinos y comerciantes de esta parte de Santa Anita, antes de que sea tomada por la delincuencia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas