Sandra Castro: "Siento vergüenza ajena por las declaraciones de Tomás Gálvez"

La fiscal contra el crimen organizado también opinó sobre el caso del exfiscal de la nación, Pedro Chávarry

Sandra Castro. Foto: Andina

La fiscal contra el crimen organizado, Sandra Castro, opinó que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso ha blindado al fiscal supremo Pedro Chávarry.

Ella consideró que no se contempló las imputaciones por encubrimiento personal y real pese a las evidencias que existen en su contra.

En el programa 2020 de Canal N, la magistrada señaló que no tienen validez las declaraciones del fiscal Tomás Gálvez en referencia a una presunta injerencia del exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por el caso Cuellos blancos.

"Las afirmaciones del fiscal Gálvez no tienen asidero, es una suposición de él. Él está siendo investigado por una fiscalía que dirige el doctor Pablo Sánchez", comentó.

"Verdaderamente por esas afirmaciones del doctor Tomás Gálvez siento vergüenza ajena, porque como fiscal supremo tiene pleno conocimiento del proceder a falta de competencia de una fiscalía provincial", dijo.

Además, señaló que era su obligación elevar un informe al fiscal de la Nación por el caso Cuellos blancos del puerto y que la acción se enmarca en los parámetros de ley.

LEE TAMBIÉN: Tomás Gálvez: "Yo nunca me opuse a que me investiguen"

Relacionadas