San Miguel: Jalador de colectivo volvió a intimidar a periodista de Canal N

Durante la cobertura de Canal N, otra vez nuestro equipo de prensa fue intimidado por el mismo jalador que anteriormente amedrentó a otro periodista

San Miguel. / Video: Canal N

Nuevamente en el distrito de San Miguel, colectiveros han tomado una parte de la vía de la cuadra 32 de la avenida La Marina con Faucett para ofrecer su servicio informal

Canal N llegó al lugar y captó la presencia de estos vehículos que desde primeras horas del día ya comienzan a posicionarse para transportar a los usuarios.  

Son varias las minivans y otros modelos de automóviles que forman una larga fila no solo en este tramo de La Marina sino también al frente de la vía con rumbo al Callao

Jalador vuelve a intimidar a nuestro equipo de prensa 

Durante la cobertura de Canal N, otra vez nuestro equipo de prensa fue intimidado por el mismo jalador que anteriormente amedrentó a otro periodista.  

La persona, ya conocida por nuestras cámaras, tomó fotos y grabó, incluso se le vio transmitir en vivo la labor periodística que realizamos con el objetivo de alertar a sus compañeros para que no concurran esta zona.  

Como se sabe y tras varios informes de Canal N, los jaladores y colectiveros trabajan en conjunto bajo un sistema de comunicación.  

Ellos utilizan las redes sociales para evadir los operativos de control que realiza la Policía Nacional del Perú (PNP) y la ATU.  

Finalmente, esta cobertura de Canal N busca que la informalidad deje de ser el común denominador de la ciudad y del país. La informalidad sigue ganando terreno en Lima. 

Relacionadas