San Martín de Porres: Vecinos en zozobra por enfrentamiento de pandilleros

También denuncian que los robos y asaltos son de todos los días

América Noticias

En San Martín de Porres, los vecinos viven en constante zozobra por el enfrentamiento entre pandilleros con piedras y palos. También denuncian que los robos y asaltos son de todos los días.

No importa si es de noche o de día, armados de palos y piedras se enfrentan por la supremacía. Los vecinos de la avenida 12 de octubre viven en constante zozobra. Dos bandos de distintos barrios vienen enfrascándose en trifulcas donde vale todo para demostrar quién es el más fuerte.

Sus calles se han vuelto tierra de nadie por la falta de seguridad, estos grupos han elegido este punto para sus actos vandálicos en donde no hay nadie que les ponga un alto

También los robos y asaltos son de todos los días por lo que solo les embarga el miedo de salir de sus casas, la poca iluminación hace que los delincuentes vulneren este punto.

El pandillaje, la delincuencia y personas de mal vivir mantienen a los moradores en terror y alerta todo el tiempo. Solo piden ayuda para que su pedido de más seguridad sea escuchado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas