San Martín de Porres: Dos muertos deja ataque de sicarios en Caquetá

El sanguinario ataque fue ejecutado con una ráfaga de 20 disparos

América Noticias

Dos muertos y dos heridos dejó el ataque a balazos de delincuentes en los exteriores del mercado Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres. Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas. El sanguinario ataque fue ejecutado con una ráfaga de 20 disparos.

El ciudadano de nacionalidad venezolana Erbi José coronado y este joven fueron asesinados a plena luz del día por tres pistoleros. Las balas perdidas alcanzaron a otras dos personas que quedaron heridas. El miedo se apoderó de decenas de testigos, entre ellos menores de edad, los mismos que corrieron a toda prisa para ponerse a buen recaudo.

El doble crimen se cometió al mediodía en la cuadra 2 del jirón Mártir Olaya. La Policía Nacional no tardó en llegar y las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de este distrito grabó el momento en el que aplicaron el plan cerco.

El cuerpo de Erbi José terminó tendido en la calle en medio de 20 casquillos de bala. La otra víctima mortal fue llevada al hospital Cayetano Heredia, pero los médicos solo certificaron su deceso.

Según la Policía Nacional, esta infernal balacera estaría vinculada a la extorsión y al cobro de cupos a comerciantes, mototaxistas y estibadores. El mismo móvil por el que se habría producido el asesinato del venezolano Joel Ramírez Ramírez hace una semana en esta misma zona.

Esta es una muestra de la ferocidad con la que actúan los criminales en lima norte. Una delincuencia que no le tiembla la mano para matar.

Relacionadas