San Martín de Porres: revelan nuevo video de presuntos asesinos de policía

Testigos aseguran que dos sujetos le dispararon y que no le robaron su arma de reglamento, ni la billetera.

Foto y video: América Noticias

Se conoció que al policía de civil asesinado en San Martín De Porres le robaron su celular, pero le dejaron su arma de fuego y billetera, según informaron sus familiares. Además, salió a la luz un video que habría grabado la huida de los presuntos asesinos. 

Jhunior Alexander Rodríguez Olaya de 28 años fue asesinado frente a una losa deportiva de la urbanización Los Jardines del Naranjal 2. Algunos testigos dijeron a la policía que habría sido ejecutado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Otros señalan que los asesinos huyeron en este mototaxi que fue grabado por una cámara de seguridad de la zona. Según un familiar de la víctima solo le robaron el celular, mas no el arma de fuego, ni la billetera.

Rodríguez Olaya habría estado en servicio. Agentes del Depincri llegaron al lugar de los hechos para investigar el caso. Según los vecinos de la zona, este parque se ha vuelto tierra de nadie.

La esposa de Jhunior Alexander dijo que él no tenía problemas con nadie. El agente que trabajaba en la Unidad De Servicios Especiales de la policía deja dos hijos en la orfandad.

Relacionadas