San Martín de Porres: Raqueteros en moto asaltaron a mujer

Luego, el hampón huyó en una moto

América Noticias

En San Martín de Porres, una mujer fue asaltada por un sujeto que le arrebató el celular luego de que ella opusiera resistencia. Luego, el hampón huyó en una moto.

La arrinconó, la empujó y hasta se metió a una casa ajena sin dejar de apuntarle con su arma, todo para robarle su celular. Un delincuente interceptó a una mujer que se encontraba hablando por teléfono en la cuadra 2 del jirón Las Toronjas.

Cámaras de video vigilancia registraron el asalto. El hampón desciende de una moto, amenaza a la víctima y cuando ve que ella lanza su equipo móvil hacia una casa, ingresa y permanece ahí varios segundos.

Según el tío de la agraviada, dentro del inmueble, dos de sus familiares salieron en su defensa, pero fue en vano. A todas las atacó, tomó el botín y corrió hacia la moto donde lo esperaba su cómplice para huir.

Este padre de familia lleva más de 50 años viviendo en esta zona de la urbanización Naranjal y asegura que los robos han incrementado en estos últimos meses. Temen hasta salir de sus casas y caminar por estas calles debido a la presencia de raqueteros.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas