San Martín de Porres: Caen adolescentes tras asaltar minimarket

Los tres delincuentes, que portaban cada uno un arma de fuego, además tenían en su poder una granada

América Noticias

Tres jóvenes de 17 años fueron intervenidos tras asaltar un minimarket, en San Martín de Porres. Los tres delincuentes, que portaban cada uno un arma de fuego, además tenían en su poder una granada.

Dos de ellos ingresan a punto de tomar sus armas ocultas en la cintura. El tercero se asegura que nadie los vea. Se pasean por toda la tienda apuntando. Uno de los trabajadores es obligado a sentarse. En el colmo de todo lo que robaron se llevaron un sixpack de cervezas, pero no alcanzaron a celebrar.

Así cayeron Los adolescentes de San Martín, pero estos tres jovencitos ya están a punto de cumplir la mayoría de edad. A sus 17 años ya portaban cada uno su propia arma y hasta una granada en el mototaxi en que se movilizaban. Hasta estudiaron su objetivo horas antes del atraco.

Ocurrió a las 5 de la tarde en la urbanización Los Jazmines de Naranjal. La Policía investiga si este trío delincuencial sería el responsable de varios robos ocurridos en la zona en las últimas semanas...

La granada fue desactivada por miembros de la UDEX. La mamá de uno de los detenidos lloraba cerca del vehículo donde iban a ser trasladados. Al momento de huir realizaron disparos para evitar ser capturados.

Fueron detenidos por agentes de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri. Los aún menores de edad serán puestos a disposición de la Fiscalía de Familia y denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, uso ilegal de armas de fuego, municiones y granada de guerra.

Relacionadas