San Martín de Porres: Mujeres delincuentes asaltaron a escolar

La adolescente quedó impactada al ver cómo estas dos mujeres se abalanzan contra ella para robarle su celular

América Noticias

En San Martín de Porres, dos mujeres delincuentes asaltaron a una escolar en una calle de la asociación Virgen de las Mercedes. A penas identifican a su objetivo, descienden del mototaxi en el que se trasladan, cogotean a su víctima, una escolar que retornaba a su casa.

La adolescente queda impactada al ver cómo estas dos mujeres se abalanzan contra ella para robarle su celular. Una revisa los bolsillos de su pantalón, mientras que la otra hace lo propio con la mochila.

Cuando tienen los objetos de valor en su poder huyen dejando a esta menor totalmente aterrada. Un hecho similar ocurrió en el cruce de los pasajes Pacasmayo y Bocanegra, fue el escenario donde este ladron con arma en mano asalta a una pareja.

El criminal en todo momento empuña el arma amenazando a estas personas, no le importa que un niño junto a su madre se encuentran presenciando este hecho unos metros más atras.

La pareja, al ver la pistola, solo atina a entregar sus pertenencias para después salir corriendo despavoridos por lo que acaban de vivir.

Relacionadas