San Martín de Porres: Matan a joven por resistirse al robo de su celular

La víctima era estudiante de ingeniería civil

América Noticias

Esta madrugada, en San Martín de Porres, un joven universitario fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su celular. Según testigos, dos delincuentes en moto lo interceptaron y le robaron.

Se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Rikson Steen Escobal Olórtegui, fue asesinado de dos balazos cuando se resistió a que le robaran su celular. Ocurrió la madrugada de este lunes, en la calle Los Topacios, en San Martin de Porres.  

Rickson, de 21 años, estaba camino a encontrarse con un amigo, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados dispuestos a robarle. El joven trató de evitar el asalto, cuando uno de los delincuentes le disparó. Rickson aun herido trató de buscar ayuda, pero cayó muerto en esta vereda.

Según los testigos, los ladrones fugaron en una moto, llevándose su billetera y celular. Familiares de la víctima acudieron al lugar, lamentaron lo ocurrido y esperan que la policía pueda atrapar al delincuente que mató a Rickson por llevarse un celular.

La víctima era estudiante de ingeniería civil. En la zona hay varias cámaras de seguridad y probablemente hayan registrado el momento del asalto, la Policía ya trabaja en obtener esas imágenes.

Relacionadas