San Martín de Porres: Hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto

El cuerpo, que fue arrojado por desconocidos, pertenecía a un hombre de nacionalidad venezolana

Hallaron cadáver en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

El distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, quedó estremecido tras el macabro descubrimiento de un cadáver maniatado y dentro de una bolsa en la avenida Prolongación Naranjal.

El cuerpo, que fue arrojado por desconocidos, pertenecía a un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Gabriel Antonio Márquez, de 28 años.

El hallazgo fue reportado al Serenazgo del distrito y ha causado gran conmoción entre los residentes locales. Según el testimonio de vecinos y familiares de la víctima, Márquez había sido reportado como desaparecido.

La hermana de Gabriel Antonio llegó a la escena para realizar la identificación, mientras que agentes de la comisaría de Pro acordonaron el área para preservar la escena del crimen y comenzar la investigación.

Los detalles del caso, como la presencia de un reloj en la muñeca de la víctima, podrían ofrecer pistas importantes para esclarecer este lamentable suceso que ha sacudido la capital peruana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas