San Martín de Porres: Asesinaron a joven dentro de una casa deshabitada

La víctima, aún no identificada, fue encontrada con un arma blanca en uno de sus bolsillos

Asesinato en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Un hallazgo escalofriante sacudió la tranquilidad del distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, cuando los vecinos descubrieron el cuerpo de un joven baleado en una casa deshabitada.

El macabro escenario se ubicó en la cuadra 5 del jirón Macará, en la urbanización Zarumilla. La Policía Nacional del Perú acudió al lugar después de que los vecinos alertaran sobre disparos en la zona. La víctima, aún no identificada, fue encontrada con un arma blanca en uno de sus bolsillos.

San Martín de Porres: Vecinos denunciaron inseguridad en la zona

 

Mientras los peritos y el fiscal de turno realizaban las investigaciones correspondientes, una vecina expresó su creciente temor por la inseguridad en la zona, mencionando que la presencia de personas sospechosas se ha convertido en una constante amenaza para quienes transitan diariamente por el lugar.

El joven fue trasladado a la Morgue Central de Lima y la comisaría de San Martín de Porres se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este acto violento.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas