San Martín de Porres: Hombre murió atropellado cuando cruzaba la avenida Canta Callao

Cámaras de video vigilancia captaron el terrible momento en que hombre logró esquivar dos autos, pero no un tercero, el cual tras el impacto lo arrojó varios metros hacia adelante

Hombre falleció atropellado / Fuente: América Noticias

Un hombre de 67 años murió tras ser atropellado por un auto cuando cruzaba la avenida Canta Callao en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Pascual Huauya Vásquez, quien se dedicaba a comprar y vender envases, y se dirigía a un establecimiento comercial donde iba a cobrar una deuda.

Las cámaras captaron a hombre cuando cruzaba la pista y logró esquivar dos carros que pasaban a toda velocidad, pero el tercero lo embistió violentamente arrojándolo varios metros más adelante. Su muerte fue instantánea.

La policía trasladó a la comisaría Laura Caller a Ever Diego Beas Aparicio, el supuesto conductor del auto, vecinos de la avenida Canta Callao reclamaron que los accidentes de tránsito ocurren frecuentemente en su barrio.

Por su parte, familiares de la víctima pidieron que la policía actúe de manera transparente. Las autoridades tendrán que revisar las cámaras de seguridad de los negocios cercanos para esclarecer responsabilidades en este accidente mortal.
 

Relacionadas