San Martín de Porres: Hombre fue acribillado frente a sus hijos

La víctima tuvo problemas con la ley en el año 2017 cuando fue arrestado por microcomercialización de drogas

Video: América TV

Un padre fue asesinado de varios disparos frente a sus hijos, a quienes acababa de recoger de un colegio a la altura de la cuadra 9 de la avenida Universitaria en el distrito de San Martín de Porres.

Todo ocurrió a la 1 y 26 minutos de la tarde. Una cámara de seguridad de la zona registró el paso de los dos sicarios a bordo de una motocicleta. Cuatro segundos después se oyen los cuatro disparos.

La víctima no pudo escapar ni defenderse. Su cuerpo quedó tendido en la acera mientras vecinos y curiosos comenzaron a rodearlo. Los dos menores presenciaron la muerte de su padre, a quien no le robaron nada.

Se habría tratado de un ajuste de cuentas. La víctima, identificada como Jean Carlos Ruiz Vega, quien dentro de dos semanas iba a cumplir 41 años, tuvo problemas con la ley en el año 2017 cuando fue arrestado por microcomercialización de drogas.

Peritos de Criminalística trabajaron en la escena del crimen en presencia de la fiscal de turno. Se espera que las cámaras aledañas puedan captar los rostros de los sicarios.

Relacionadas