San Martín de Porres: Hombre en bicicleta murió atropellado por conductor

El conductor atropelló y mató a una mujer en 2018, pese a ello continúa con la licencia de conducir vigente

Accidente de tránsito en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Una tragedia vial conmocionó al distrito de San Martín de Porres, cuando José Luis Tarazona fue atropellado mientras cruzaba la calle en su bicicleta para llegar a su trabajo.

El responsable fue identificado como Diego Armando Maravilla Ramos, quien, tras perder el control de su vehículo a alta velocidad, impactó también con otro automóvil.

Conocido por su dedicación de más de 25 años como técnico en nutrición en el Hospital Honorio Delgado Hideyo Noguchi, Tarazona fue muy querido y su pérdida ha dejado un vacío en la comunidad.

Accidente de tránsito en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Accidente de tránsito en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Conductor atropelló y mató a una mujer en 2018

 

Maravilla Ramos, con un historial de denuncias por atropellos y choques, fue detenido y enfrentará cargos por homicidio culposo. Este nuevo caso pone en evidencia la necesidad de una reflexión más profunda sobre la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas