San Martín de Porres: Escolar quedó con trauma psicológico tras ser asaltada por dos mujeres

Semanas atrás, a la madre de la menor le robaron en el mismo lugar
 

América Noticias

Se conoció que la escolar que fue asaltada en San Martín de Porres por dos mujeres se encuentra con trauma psicológico, así lo dio a conocer su padre, quien informó que semanas atrás a la madre de la menor le robaron en el mismo lugar.

Gritó desesperadamente para evitar que estas mujeres le roben el celular, pero fue en vano. Esta joven de 15 años regresaba del colegio, a pocos metros de llegar a su casa un mototaxi aparece, bajan dos mujeres y van directamente hacia la menor.

Una de ellas la agarra del cuello, mientras que la otra busca por todos lados, la golpean en el rostro y finalmente le quitan su celular. Las mujeres suben a la moto y se van. 

Todo sucedió en cuestión de segundos, las mujeres ya tenían a la menor como objetivo. Atacaron a pesar de la presencia de transeuntes. La joven, según su padre, ha quedado con trauma psicológico.

Semanas atrás, la madre de la menor fue atacada por dos delincuentes, quienes llegaron en una motocicleta y le robaron su celular en la puerta de su casa. Ambos hechos sucedieron a tan solo unos metros de distancia en el cruce de las calles Santa María y Santa Leonor, en la urbanización Chuquitanta.

Relacionadas