San Martín de Porres: detienen a 'peperas' acusadas de homicidio

Según la policía existen indicios y evidencias contra las dos intervenidas

Al ser interrogadas ambas negaron los cargos

Cuando se disponían a buscar una nueva víctima en los exteriores de este local nocturno ubicado en la cuadra 28 de la avenida Tomas Valle, en San Martín de Porres, efectivos de la Depincri de Bellavista lograron la intervención de Jacqueline Salazar Quevedo, de 37 años, y Lucy Diaz Chilmaza, de 35 años de edad, acusadas por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud homicidio bajo la modalidad de peperas.

LEEPolicías volverán a custodiar los bancos tras últimos asaltos

Este último fin de semana Jaime Velasquez Ramirez, en compañía de su hermano y un amigo, estuvieron bebiendo licor en una bodega cercana a su vivienda en San Martín de Porres. Horas más tarde se fueron a un local bailable donde permanecieron hasta las 5 de la madrugada. Según testigos, en el frontis del local la víctima fue abordada por dos mujeres quienes lo obligaron subir a un taxi.

Después de dos horas fue hallado sin vida por efectivos de la delegación de Bocanegra. En el cruce de las avenidas Los Dominicos con Tomás Valle, familiares y amigos de la víctima estuvieron detrás de su paradero.

LEECallao: video muestra el robo y secuestro de trabajadores de tráiler

Según la policía existen indicios y evidencias contra las dos intervenidas. Entre ellas la versión de uno de los testigos que presencio cuando la víctima fue llevada en un taxi, así como el hallazgo de botellas, latas de cervezas encontradas en poder de las dos mujeres en el momento de su intervención.

Las intervenidas presentan antecedentes policiales. Jacqueline Salazar Quevedo por tenencia ilegal de armas y Lucy Díaz Chilmaza por homicidio calificado vigente. Al ser interrogadas ambas negaron los cargos.

LEECaptan robo de supermercado bajo la modalidad del 'combazo'

Las investigaciones están en la Depincri de Bellavista quienes deberán esclarecer la muerte del comerciante Jaime Velásquez Ramírez, deja viuda y 4 hijos en la orfandad.

Relacionadas