San Martín de Porres: Caen presuntos integrantes de banda criminal

La Policía investiga si estos sujetos son los mismos que días atrás dispararon contra un local multiservicios en la zona de Caquetá

América Noticias

La Policía capturó a dos presuntos integrantes de la banda criminal Los gatilleros de Piñonate, en San Martín de Porres. En su poder se encontró un arma de fuego, siete balas, dinero en efectivo, dos celulares y diversas tarjetas de banco.   

Cayeron durante la madrugada. Una ráfaga de disparos alertó a la Policía de la zona de Piñonate, en San Martín de Porres. La Policía capturó a dos personas cuando intentaban huir en una moto. Ellos integrarían la presunta banda criminal Los gatilleros de Piñonate.

Al momento de su captura se les encontró un arma, siete balas, 300 soles en efectivo, dos celulares y diversas tarjetas de banco. Según la Policía, Junio Rengifo tendría antecedentes por diversos delitos.

La Policía investiga si estos sujetos son los mismos que días atrás dispararon contra un local multiservicios en la zona de Caquetá, en San Martín de Porres, y cuyos dueños eran víctimas de los extorsionadores.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas