San Martín de Porres: Atacan con desarmador a perro que vigila vecindario

Los vecinos denunciaron que los asaltos se incrementaron en las últimas semanas

América Noticias

Un criminal atacó con un desarmador a un perro que vigilaba su vecindario en San Martín de Porres. Los vecinos denunciaron que los asaltos se incrementaron en las últimas semanas.

"Negra" descansaba plácidamente en la vía pública hasta que apareció este hombre. Tras ganarse su confianza le incrustó un desarmador en el cuello. A su hermana llamada “blanca” también le intentó hacer lo mismo; sin embargo, el desgarrador aullido alertó a esta familia tapar rostros y el agresor no tuvo más remedio que dejar de atacarlas y huir con su cómplice que lo esperaba en una moto.

Este violento episodio grabado por cámaras de videovigilancia ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche con 21 minutos en el jirón Los Topacios en el distrito de San Martín de Porres. Una de las vecinas decidió adoptar a “negra” y a “blanca” porque ambas vivían en la calle. Solo tenían esta casa de madera cerca de un parque.

Después de ver estas impactantes imágenes, los vecinos exigieron a la Policía y a la municipalidad distrital tomar acciones.

“Blanca” y “negra” ya tienen un nuevo hogar y según la veterinaria en donde son atendidas se encuentran estables. Las autoridades siguen buscando a este violento sujeto.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas