San Martín de Porres: Asesinan a hombre en zona tomada por el meretricio

Vecinos esperan que la Policía investigue el caso y que no quede impune la muerte de este hombre

América Noticias

Un sicario mató a balazos a un venezolano en una zona donde abunda el meretricio, en San Martín de Porres. Vecinos y comerciantes exigieron mayor seguridad.

Un hombre estaba parado en la esquina de un pasaje de la avenida Tomás Valle. Rápidamente, un sujeto que estaba cerca le disparó en la cabeza y se dio a la fuga corriendo.

Desesperados, un grupo de vecinos intentó auxiliarlo. La víctima de nacionalidad venezolana fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, pero falleció en el camino producto de la gravedad de sus heridas. Según la Policía, el móvil del crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Se trata de una zona comercial rodeada de una gran cantidad de hospedajes. Según vecinos, la avenida Tomás Valle ha sido tomada por el meretricio clandestino.

La poca presencia policial y de serenos en el lugar incrementa la delincuencia. Comerciantes han denominado a este sector como uno de los más peligrosos de lima norte.

Un nuevo crimen que mancha de sangre las calles de San Martín de Porres. Vecinos esperan que la Policía investigue el caso y que no quede impune la muerte de este hombre.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas