Asaltaron a joven universitario cerca a su casa en San Martín de Porres

Los ladrones se llevaron su billetera y celular

Asalto en San Martín de Porres. América Noticias

Esperaron que salga de su casa, no opuso resistencia y terminó asaltado en San Martín de Porres. Este joven camina despreocupado rumbo a su universidad, de pronto aparecen dos sujetos en moto, uno de ellos baja y se le acerca apuntando con un arma de fuego, el joven entrega su celular y luego su billetera, atemorizado le hace una seña dando a entender que ya no tiene nada más de valor, el delincuente regresa a la moto y huye con su cómplice.

Le han apuntado con la pistola El chico ha cedido no le ha dado el celular ir a seguir sintiendo y la sacó a la billetera y le da también y de ahí se han ido.

En otro video se ve a los dos delincuentes llegar en la moto y esperar a que su víctima salga de su casa para atacar. El hecho sucedió en el parque mil veredas de la urbanización ingeniería en San Martín de Porres.

Las personas mayores sacan a sus hijos salen a pasear como todo sitio para eso está el parque, lamentablemente esto sucede estando gente en el parque.

No les importa nada vienen en moto lineal siempre se estacionan acá las motos lineales.

Los vecinos han puesto rejas y cámaras de vigilancia, incluso hay una comisaría a dos cuadras, todo esto parece no preocupar a los delincuentes.

Por nuestra seguridad, no nos queda de otra acá nos sentimos que nos apoya a nadie es una impresión que hacen los mismos propietarios de hecho y la comisaría tampoco teniéndola a un paso.

Dos meses atrás delincuentes intentaron robar la camioneta a un regidor de la Municipalidad del distrito en el mismo parque, incluso dispararon para que abandonara el vehículo. Otra zona de San Martín de Porres que se ha convertido en tierra de nadie.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas