Capturan a balazos a banda de ‘raqueteros’ en San Martín de Porres

Los delincuentes tenían en su poder un arma de fuego robada a un policía

Capturan a banda de asaltantes. América Noticias

La policía capturó a la presunta banda criminal ‘Los despiadados de Pedregal’ cuando intentaban escapar de agentes de la comisaría de San Martín de Porres.

Renzo Gustavo Roncal Salomé de 26 años y Waldir Junior Mallma Morón de 22 cayeron a bordo de una mototaxi. El menor de ellos recibió un disparo en la pierna.

Dentro de la moto se encontraron seis celulares y un arma que, hace tan solo dos semanas, había sido robada a un policía.

“Esta arma ha sido robada el día 7 de noviembre hace pocos días a un suboficial de la Policía en San Juan de Lurigancho”, señaló el coronel Víctor Meza, jefe Divpol Norte

Una de sus presuntas víctimas los reconoció. “Viene con el arma de frente y me apunta hacia el rostro y me dice no te muevas y me rastrilla la pistola en la cara. Me sacaron mis cosas”, contó.

Mallma Morales fue auxiliado y trasladado al Hospital Cayetano Heredia. Tras ser identificados en la dependencia policial, se descubrió que sobre sus cabezas pesa más de una denuncia.

Si ha sido víctima de alguno de estos sujetos no dude en denunciarlo en la comisaría de San Martín de Porres. Su testimonio es clave para que el Ministerio Público y el Poder Judicial hagan su parte.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas