San Martín de Porres: Asaltan a ocupantes de auto atrapado en el tráfico

Una persona que pasaba por el lugar grabó todo desde su celular

América Noticias

Ladrones asaltaron a los ocupantes de un vehículo atrapado en el tráfico en el puente Bella Unión, en San Martín de Porres. Una persona que pasaba por el lugar grabó todo desde su celular.

Convierten el viaje de cualquiera que pase por este puente en una pesadilla. Aunque los vehículos estén detenidos, a ellos nada los frena y es que los hampones aprovechan el tráfico para hacer de las suyas.

Alguien que pasaba por ahí pudo registrar con su celular cómo operan estos sujetos. Atacan en manada, abren las puertas de las unidades y en segundos se apoderan de las cosas de los ocupantes.

En esta oportunidad fueron 4 los ladrones que se acercaron a este vehículo color negro para arrebatarles sus pertenencias a quienes iban a bordo del mismo. Aunque el conductor avanzaba, ellos seguían metiendo su mano por las ventanas, abriendo puertas y forcejeando con las víctimas.

El peligro al que se ven expuestos los ciudadanos que se atreven a pasar por este puente quedó reflejado no solo en este video sino en la cobertura realizada por nuestro equipo periodístico porque en plena entrevista nos lanzaron una bolsa con contenido líquido sin razón alguna.

El sujeto que atacó pudo ser grabado yéndose como si nada. Vestía un short negro, una capucha ploma y llevaba una mochila.

Sin duda, no pueden transitar tranquilos por este sector del distrito, por lo que exigen que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para que esto no se siga repitiendo.

Relacionadas