San Martín de Porres: allanan laboratorio clandestino de droga

Dirección Antidrogas capturó a 4 sujetos que estarían vinculados a la misma organización criminal 

Todos los intervenidos se encuentran en prisión. Captura América TV

La Policía Nacional del Perú llevó a cabo el allanamiento de un laboratorio clandestino de cocaína líquida que funcionaba en un inmueble de San Martín de Porres. En el lugar se preparaba la droga para llenar los estómagos de los burriers que llevarían la mercadería a Europa

Tras la intervención y en menos de un mes, agentes de la Dirección Antidrogas capturaron en el aeropuerto Jorge Chávez a cuatro personas que estarían vinculados con la organización dedicada al tráfico ilícito de drogas

Richard Corrales Quiroz estaba a punto de viajar a España, en su estómago tenía 62 bolsas con cocaína, un kilo con 800 gramos de droga en total. 

Un día después, el mexicano Misael Escalante Díaz fue detenido antes de subir al avión que lo llevaba de vuelta a su país. Tenía en el estómago un kilo de cocaína. 

Pocos días después, cayó también por ingesta de droga, Reynaldo Morales Cruz, de 25 años. Trasladaba dentro del cuerpo, un kilo con 400 gramos. 

Otros detenidos en el aeropuerto bajo la misma modalidad son: Piero Regal Amador quien viajaba a España con un kilo de cocaína en el estómago. Además llevaba otros envoltorios de droga en el equipaje. Juan Bernal Llanos de 23 años regresaba a México con un kilo de cocaína también en el estómago.  Todos los sujetos intervenidos se encuentran en prisión.

LEEPolicía incautó 40 kilos de cocaína que iba ser trasladada a Rusia

LEEClan familiar pretendía enviar casi tonelada y media de droga a Europa

Relacionadas