San Marcos: Deciden validar algunos exámenes de admisión

Conozca los exámenes que se reprogramarán para el sábado 2 de abril.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunció que validará algunos exámenes de admisión luego de una sesión extraordinaria del Consejo Universitario ampliado realizado este lunes 21 de marzo.

Luego de la sesión se acordó “validar los resultados del examen del sábado 12 de marzo correspondiente al área de ciencias de la salud; a excepción de la Escuela Profesional de Medicina Humana. Dar por válido los resultados del examen de admisión de las áreas académicas de ciencias básicas y ciencias económicas y de la gestión; efectuado el domingo 13 de marzo”, indicó la institución.

Asimismo, indicaron que se reprogramará para el sábado 2 de abril los exámenes correspondientes a la Escuela Profesional de Medicina Humana y las áreas académicas de ingeniería, humanidades y ciencias jurídicas y sociales.

El lunes 21 de marzo, más temprano, la congresista del Partido Morado Flor Pablo tomó la iniciativa de solicitar al presidente de la Comisión de Educación del Congreso la convocaria de la rectora de San Marcos para que informe y explique el proceso de anulación de resultados de su examen de admisión.

Relacionadas