San Juan de Miraflores: Policía disparó a raquetero que intentó asaltar a vecino

Un miembro del Grupo Terna que se encontraba en el lugar le disparó y capturó

América Noticias

En San Juan de Miraflores, un raquetero armado fue herido de bala cuando intentaba asaltar a un vecino. Un miembro del Grupo Terna que se encontraba en el lugar le disparó y capturó.      

Los ladrones bajaron con el revólver listo para disparar. Apuntaron a la víctima, pero de inmediato notaron que no estaban solos.

El ladrón fue herido y perdió el control de la situación, la víctima de inmediato cogió una piedra y se la lanzó al delincuente. En ese momento, los agentes Terna se acercaron y capturaron al raquetero.

A inmediaciones de la avenida Los Cipreses, cerca al mercado Valle Sarón, cayó Ronald Quilcano Quispe, de 23 años, alias "dedo flojo", miembro de la banda Los Gatilleros de San Juan.

Aunque su cómplice huyó, más de un vecino logró reconocer al detenido. De hecho, en estos videos registrados en la misma zona muestran a la banda asaltando a más de un vecino. 

Hasta la Depincri del distrito llegaron los agraviados por la banda, para denunciar y dar sus testimonios. Alias "dedo flojo", fue herido en su intento por sumar una víctima más. 

Él fue detenido y llevado a un hospital donde luego de recuperarse deberá responder por este y todos los asaltos que cometió y quedaron registrados en video.

Relacionadas