San Juan de Miraflores: Desconocido baleó a joven en su propia casa

Su madre sospecha que se trata de una venganza por un secuestro del que ella fue víctima en el 2021

América Noticias

En San Juan de Miraflores, un joven fue baleado en su propia casa por un sujeto que fue a buscarlo. Su madre sospecha que se trata de una venganza por un secuestro del que ella fue víctima en el 2021.

En el comedor, los rastros de sangre muestran la ferocidad del ataque. En paredes, puerta y refrigeradora se cuentan hasta seis impactos de bala.

Tendido en el suelo, Giancarlo Céspedes Vergaray es auxiliado por sus padres y bomberos ante el desconcierto de lo ocurrido en su propia casa.

Giancarlo estaba a punto de almorzar cuando un joven se aproxima a la puerta preguntando por él. El supuesto amigo insiste. La víctima se acerca y lo increpa, el atacante dispara y huye, según los testigos.

En estás cámaras de video vigilancia se observa la huida que habrían emprendido los atacantes, desde la cuadra 3 de Viviano Paredes con dirección a la calle Openhaimer. El que habría disparado se cubre con una capucha, escapa junto a su presunto cómplice a bordo de una moto.

María Vergaray Jiménez, madre de la víctima vive una pesadilla. Cree que este hecho está relacionado con el secuestro del que ella fue víctima en diciembre de 2021.

Hace más de un año fue secuestrada por supuestas amigas quienes pidieron a su familia 60 mil dólares a cambio de su vida. El proceso está judicializado, teme que el atentado contra su hijo sea un acto de venganza. La familia Céspedes Vergaray pide garantías para su vida, pues temen lo peor.

Relacionadas