San Juan de Miraflores: Cayó banda que asaltaba a taxistas por aplicativo

La Policía recomienda a los que brindan este servicio tener cuidado con las denominadas zonas rojas

América Noticias

La Policía capturó a un banda que asaltaba a taxistas por aplicativo, en San Juan de Miraflores. Los denominados Las hienas de San Juan operaban en una vía accidentada que dificultaba la huida a cualquier conductor.

Tenían la mira puesta en los taxis por aplicativo. Con ferocidad, emboscaban a sus víctimas. Las hienas de San Juan ponían como punto de partida la avenida Víctor Castro Iglesias, en San Juan de Miraflores, y tras asaltar a sus víctimas huían por este pasaje.

Atacaban con arma en mano, la Policía capturó a dos de los tres asaltantes. Jhordan Córdova Timaná de 22 años y Jhosel Frank Aures Ortega, también de 22, tienen un amplio prontuario delictivo.

En esta zona habrían asaltado a varios taxistas. Aprovechaban la accidentada vía que dificulta la huida a cualquier conductor.

Nuevamente fueron vecinos los que ayudaron a la Policía con información para la caída de delincuentes. Aseguran que esta zona se ha vuelto tierra de nadie.

Hace una semana también se registraron asaltos a taxistas por aplicativo en Barrios Altos. La Policía recomienda a los que brindan este servicio tener cuidado con las denominadas zonas rojas.

Relacionadas