San Juan de Miraflores: Mujer denunció que su expareja intentó asesinarla

La víctima alega que el ataque se debe a que ella no quiere retomar la relación sentimental que tenía con él

América Noticias

En San Juan de Miraflores, una mujer denuncia que su expareja intentó asesinarla y ahora el sujeto se encuentra con paradero desconocido. La víctima alega que el ataque se debe a que ella no quiere retomar la relación sentimental que tenía con él.

Rosa Ñahuero Almenacorta de 55 años pudo ser una nueva víctima de feminicidio. Ella acusa a su expareja Luis Eduardo Gutiérrez Huamán, de 49 años, de haber intentado secuestrarla y obligarla a subir a un mototaxi para posteriormente acabar con su vida.

Este no fue el único ataque que sufrió la señora Rosa por parte de su expareja, pues el pasado 21 de enero este hombre le habría roto las lunas de su casa para amedrentarla.

Ambos casos fueron denunciados en la comisaría Pamplona 1. Desde ese momento, el paradero de Gutiérrez Huamán es  desconocido. La Policía acudió a su vivienda y nadie lo ubica.

Rosa Angélica Ñahuero Almenacorta teme por su vida y la de sus hijas, ha pasado a la clandestinidad. No quiere sumarse a la   lamentable cifra de feminicidios que ocurren en nuestro país, por lo que pide ayuda a las autoridades.

Relacionadas