San Juan de Miraflores: Policía capturó a hombres que portaban una pistola en su vehículo

Uno de ellos aseguró que el armamento era suyo; sin embargo, no portaba la licencia respectiva

América Noticias

La Policía detuvo a tres hombres luego de hallar una pistola en una cúster en el distrito de San Juan de Miraflores. Ellos se desplazaban junto a un grupo de barristas que se dirigían al estadio Iván Elías Moreno.

La pistola tenía 8 balas, una de ellas en la recámara. En esta cúster con lunas polarizadas se desplazaba un grupo de barristas de Universitario de Deportes con el objetivo de ver jugar a su equipo. Allí la Policía halló un arma y detuvo a tres hombres en medio de disparos al aire. La intervención estuvo a cargo de los policías de la sección de Operaciones Especiales Sur 2 y en la avenida Miguel Iglesias.

Los detenidos fueron identificados como Stit Gonzales Durand, Joaquín Muñoz Chaquilano y Juan Acedo Campos. Uno de ellos aseguró que el armamento era suyo. Sin embargo, según los efectivos que lo esposaron no portaba la licencia respectiva.

Los intervenidos terminaron en la comisaría Laderas de Villa. Cada uno deberá rendir su manifestación y afrontar una investigación por lo hallado en esta unidad de transporte público.

Relacionadas