San Martín de Porres: Constantes robos obligan a vecinos a protestar

Vecinos de la urbanización Portales de Chavín señalan que delincuentes aprovechan los horarios que no hay nadie en casa para actuar

Vecinos pidne mayor resguardo del serenazgo y de la policía ante constantes robos / Fuente: América Noticias

Los actos delincuenciales no dejan de presentarse en el distrito de San Martín de Porres; esta vez, delincuentes vienen realizando robos a las viviendas que se encuentran en la ubanización Portales de Chavín.

Como ejemplo uno perpetrado el pasado 11 de abril, cuando los sujetos, aprovecharon que no había nadie en casa para ingresar a robar pasada las seis de la tarde, sin demorarse ni cinco minutos, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, lograron ingresar a la casa.

La víctima aseguró que el robo en las casas en esta zona ya son constantes, incluso la afectada indicó que su familia sería la cuarta víctima de este robo bajo la misma modalidad.

Ante este hecho, los vecinos han logrado organizarse para tomar medidas preventivas, pero la delincuencia sobrepasa sus esfuerzos, pese a poner alarmas, esto sólo es disuasivo al no contar con apoyo de policías ni serenazgo.

Ellos piden a las autoridades menos propuestas y más acción, pues el resguardo del serenazgo y de la policía en la zona, es casi nulo.

Relacionadas