San Juan de Miraflores: A golpes ladrón le arrebató las pertenencias a una joven

Los vecinos hacen un llamado no solo a la Policía para que incremente el patrullaje, sino también a la municipalidad del distrito

América Noticias

A punta de golpes, un delincuente le arrebató las pertenencias a una joven, en San Juan de Miraflores, para luego huir en una mototaxi. Los vecinos denuncian constantes robos en su zona.

No es una pelea de callejón, es el ataque de un delincuente a una joven que caminaba por la calle. El sujeto la vio cuando él manejaba su mototaxi, no estaba acompañado de algún secuaz, trabajaba en solitario buscando víctimas por las calles.

Vio a la mujer, bajó rápidamente de su vehículo, el cual dejó a mitad de la pista, la interceptó y finalmente la agredió violentamente para robarle todo lo que tenía.

Ocurrió en la cuadra 8 del jirón Oppenheimer. Este hecho se registró antes de las 8 de la mañana. Los vecinos denuncian que los delincuentes aprovechan las horas en las que hay poca cantidad de peatones para cometer sus atracos.

En este otro video captado por las cámaras de seguridad, este joven pasa corriendo asustado. Una moto con dos hombres a bordo lo perseguía para asaltarlo; sin embargo, el rápido accionar de los vecinos presentes logró que los delincuentes no puedan interceptarlo.

Estos hechos son tan solo algunos de los que suelen presenciar casi a diario, según denuncian los moradores. Aseguran que llaman a los serenos y la Policía, pero la vigilancia solo es de momento.

Si bien es cierto que los vecinos se han tenido que organizar para tomar medidas ante la inseguridad, no es suficiente. Hacen un llamado no solo a la Policía para que incremente el patrullaje, sino también a la municipalidad del distrito, pues aseguran que al menos esta cuadra se ha vuelto un centro de operaciones delincuencial.

Relacionadas