San Juan de Miraflores: Mesera utilizó mototaxi para robar televisor y utensilios de cocina de pizzería

La denuncia del robo y estas imágenes están en manos de la comisaría de Pamplona Alta

América Noticias

La trabajadora de una pizzería en San Juan de Miraflores robó electrodomésticos y dinero del negocio en donde se desempeñaba como mesera. La mujer de nacionalidad venezolana se llevó todo en un mototaxi.

Esta mujer y su cómplice vaciaron esta pizzería. Ella no necesitó forzar la cerradura, pues robó el que, hasta ese día, fue su lugar trabajo. Todo ocurrió en la pizzería El Rey Pizza, ubicada en la Avenida 3 de julio, Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

La mujer que aparece en estas imágenes se presentó como Jenny, una ciudadana venezolana que venía de Colombia. No dio documentos ni más datos. Solo indicó que tenía mucha necesidad y los dueños le dieron trabajo.

Pasó de ser la cara de la empresa a ser la culpable del momento mas difícil de este negocio. Frente a los vecinos, que también la conocían, sacó uno por uno los electrodomésticos del negocio. El televisor, el microondas y utensilios de cocina. Además se robó la plata de la caja chica. En total los objetos más el dinero equivalen a 5 mil soles.

Los dueños no tienen una foto de ella, pero la describen como una mujer delgada, trigueña y lleva el cabello ondulado con las raíces negras y las puntas amarillas. 

La denuncia del robo y estas imágenes están en manos de la comisaría de Pamplona Alta, los empresarios piden que la Policía actúe de inmediato, pues temen que alias Jenny pueda volver y atentar nuevamente contra su negocio.

Relacionadas