San Juan de Miraflores: Falsos repartidores asaltan en las calles

Vecinos denuncian que una banda de delincuentes disfrazados de repartidores asalta desde hace meses en la asociación de viviendas Villa Panamericana

Falsos repartidores asaltan a transeúntes | Video: América Noticias

Se hacen pasar por repartidores de comida. Según los vecinos siempre llegan, por lo menos, de a dos. Estacionan sus motocicletas con la caja característica de delivery y empiezan a robar a todo aquel que se encuentre caminando.

Las víctimas, son personas mayores y escolares. “Viene uno de abajo, viene uno de arriba y pescan a niños, ancianos, escolares, lo que sea”, señaló un vecino agraviado.

Delincuentes disfrazados de repartidores fueron registrados en la Asociación de viviendas Villa Panamericana, a una cuadra de la Panamericana Sur, cerca de Atocongo en San Juan de Miraflores.

Las cámaras instaladas por los vecinos los captaron asaltando a tres mujeres que caminaban por una vereda. Su apariencia logra que otro grupo de transeúntes pase por su costado sin advertir el peligro, entonces los ladrones vuelven a atacar.

En este otro registro se observa a uno de los ladrones asaltando. Los peatones que vieron lo que estaba haciendo corrieron a esconderse detrás de un portón. 

Constantes robos en San Juan de Miraflores

Los ladrones en San Juan de Miraflores, no solo atacan de noche. En este video se evidencia el asalto a toda una familia, esta vez la modalidad es otra. La banda criminal llegó en un auto negro y amenazando con pistolas someten a todos, incluso a un niño que levanta las manos ante el inminente peligro.

Los delincuentes roban sus pertenencias e intentan llevarse la camioneta de sus víctimas. Afortunadamente no logran prender el vehículo y se van sin dejar de apuntar con sus armas.

Son dos modalidades de asalto evidenciadas por las cámaras que han puesto los vecinos de San Juan de Miraflores. Estos asaltos han ocurrido entre el 4 y el 6 de diciembre. Sin embargo, los vecinos confirmaron a América Noticias que hechos así ocurren hace meses y no observan que se esté tomando medidas para ponerles un alto.

Relacionadas