San Juan de Lurigancho: Tercera persona estaría implicada en muerte de niño de tres años

Una mujer de nacionalidad venezolana habría estado al cuidado del menor fallecido

Niño murió en San Juan de Lurigancho: Foto y video: América Noticias

La madre de un niño de tres años que murió con múltiples contusiones en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, ha sido detenida. Según un diagnóstico preliminar, el fallecimiento del menor fue causado por lesiones traumáticas cerradas en la región toráxica.

La madre, que había viajado desde Nazca tras enterarse de la tragedia, se presentó en el Depincri de San Juan de Lurigancho para testificar. A su vez, Reynelli Marín, quien llevó al niño al centro de salud con evidentes signos de violencia, fue capturada por la Policía.

Venezolana estaba al cuidado del menor

 

Niño murió en San Juan de Lurigancho: Foto: América Noticias
Niño murió en San Juan de Lurigancho: Foto: América Noticias

Marín ha declarado que una tercera mujer, Loreanys de los Ángeles Mayta, también venezolana y actualmente no localizada, estaba a cargo del cuidado del niño.

La madre del menor, quien admitió dedicarse como trabajadora sexual, ha estado cooperando con las autoridades, mientras que la búsqueda de la tercera implicada continúa.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas