San Juan de Lurigancho: Extranjera ingresó a centro de salud con niño de tres años sin vida

De acuerdo con la declaración de la mujer a las autoridades, el menor le fue entregado en esas condiciones por otra mujer

Niño murió en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

En el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, Reynelli Marín, de nacionalidad venezolana, fue arrestada tras ser vinculada con la muerte de un niño de tres años.

Venezolana aseguró que otra mujer le entregó al niño

 

Niño murió en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Niño murió en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

El pequeño, quien presentaba múltiples moretones, fue llevado a un puesto de salud local donde se confirmó su deceso. De acuerdo con la declaración de Marín a las autoridades, el infante le fue entregado en esas condiciones por otra mujer.

El dramático evento tuvo lugar justo al lado de la comisaría de Mariscal Cáceres, donde se efectuó la detención después de que una enfermera alertara a la Policía.

La madre del niño, también venezolana, había dejado al menor a cargo de una persona mientras viajaba por trabajo a Nazca. Marín fue trasladada al Departamento de Investigación Criminal 1 de San Juan de Lurigancho y enfrenta cargos por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas