San Juan de Lurigancho: Reciclador murió atropellado y chofer se dio a la fuga

Las cámaras de video vigilancia captaron el momento exacto en que fue impactado mientras empujaba su carretilla, quedando tendido en el pavimento de la avenida, quedando tendido en el pavimento de la avenida

Reciclador murió atropellado en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

En un desafortunado y trágico incidente, un reciclador de 65 años, perdió la vida en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, tras ser atropellado por un vehículo que, en lugar de asistirlo, se dio a la fuga.

Cámaras de la zona captaron el atropello

 

Reciclador murió atropellado en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Reciclador murió atropellado en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

Las cámaras de video vigilancia captaron el momento exacto en que fue impactado mientras empujaba su carretilla, quedando tendido en el pavimento de la avenida.

Pese a que los vecinos y transeúntes intentaron ayudar, nada se pudo hacer para salvarlo. La Policía llegó al lugar para las investigaciones correspondientes.

Este incidente ha levantado preocupaciones sobre la seguridad vial en la zona, con residentes exigiendo a las autoridades tomar medidas preventivas para evitar futuros accidentes. La comunidad se encuentra en luto por la pérdida de Montañez y conmocionada por la indiferencia del conductor responsable.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas