San Juan de Lurigancho: Sujeto atropelló a serenos en su intento de huída

Todo ocurrió luego que intentara escapar tras ser acusado de secuestrar a una mujer que sería su pareja

América Noticias

Un hombre desató una persecución y atropelló a cinco agentes de Serenazgo, en San Juan de Lurigancho. Todo ocurrió luego que intentara escapar tras ser acusado de secuestrar a una mujer que sería su pareja.

Este ambiente de caos se vivió en la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia. La persona que conduce el auto plomo se llama Edson Edison Pérez Vásquez. En esos momentos estaba siendo intervenido por serenos y transeúntes luego de que la hermana, de quien sería su pareja, denunció que la estaba secuestrando.

Ante la desesperación y los pedidos de auxilio de la señora, algunas personas que se encontraban en el lugar decidieron intervenir. Frente a este panorama y una denuncia en la central de alerta, agentes de Serenazgo del distrito acudieron al lugar para intervenir.

Gracias a la cámara de video vigilancia del distrito, podemos ver desde otra toma cómo es que Pérez Vásquez trata de retirarse del lugar a toda costa, sin importar si atropellaba o no a alguien.

Según informó Serenazgo, el sujeto tuvo la misma actitud frente a las autoridades. Finalmente, fueron efectivos policiales los que intervinieron y lograron detener a Pérez Vásquez, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar. Este caso ya se encuentra a cargo de la comisaria de La Huayrona.

Relacionadas