San Juan de Lurigancho: Sujeto mató a hombre cuando salía de discoteca

El hombre acusado de dispararle fue detenido

América Noticias

Un ciudadano venezolano fue acribillado cuando salía de una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hombre acusado de dispararle fue detenido.

Omar Elias Gutiérrez Pérez, de nacionalidad venezolana, salía de esta discoteca al promediar las 6 de la mañana. Cuando se cruzó en su camino Christopher Alexander Pre Rafaele, de 25 años. Su objetivo era descargar su ira contra el extranjero.

Segun la Policía, se pudo evidenciar los estragos de una balacera, un total de 12 casquillos de bala. Peritos de Criminalística llegaron al lugar, en donde se pudo constatar que la víctima tendría hasta 7 impactos en todo su cuerpo.

Según testigos, Omar Gutiérrez de 25 años, trabajaba parqueando carros en esta misma cuadra 2 del jirón Wiracocha de la urbanización de Zárate. 

Una realidad que, aseguran los vecinos, se repite con frecuencia todos los fines de semana. Afirman que no hay autoridad que ponga freno a la ola de violencia.

El joven que disparó a matar fue trasladado a la comisaria de Zárate. La Policía no descarta que sea un ajuste de cuentas por cobro de cupos y micro comercialización de drogas.

Relacionadas