San Juan de Lurigancho: Policía desbarató banda dedicada a la trata de personas

Las autoridades intervinieron el local donde operaban y rescataron a dos menores de edad

América Noticias

La Policía desbarató una banda dedicada a la explotación sexual, en San Juan de Lurigancho. Intervino el local donde operaban y rescató a dos menores de edad.

En un operativo encabezado por la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía, se intervino un local clandestino en San Juan de Lurigancho donde se estaría explotando sexualmente a menores de edad.

Tras la diversas denuncias de los vecinos, los agentes irrumpieron en el lugar logrando desarticular a la banda criminal Las panteras de mariscal, integrada por Jesús Sandoval de 21 años, José Silva de 34, Jorge Moreno de 37, Hebert Ignacio de 32, Javier Castillo de 38 y César Aguilar de 24, este último de nacionalidad venezolana.

Esta intervención permitió que dos menores de edad y 42 víctimas sean rescatadas. Asimismo, en el lugar se hallaron decenas de cajas de cervezas y fueron incautados seis celulares, entre otras evidecias que probarían el riesgo y control sobre las víctimas. Los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Relacionadas