San Juan de Lurigancho: Sujeto asesinó a hombre en presunto crimen pasional

El homicida es un ciudadano venezolano, expareja de la mujer, quien habría actuado movido por celos

Asesinato en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

Un drama fatal se desató en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, donde Jesús Alvarado Toledo Sánchez, de 32 años, encontró la muerte tras recibir varios cortes en el cuello.

La tragedia ocurrió en una vivienda multifamiliar situada en la intersección de la avenida Canto Grande y Genciana, lugar al que Toledo Sánchez había acudido para encontrarse con una mujer venezolana, presuntamente su amante.

Móvil del crimen sería los celos

 

Asesinato en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Asesinato en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

Según reportes, el homicida es un venezolano identificado como Osmel Víctor Orellana, expareja de la mujer, quien habría actuado movido por celos y rencillas previas.

La víctima, dedicada a la construcción y casado desde 10 diez años, dejó una hija de cuatro años huérfana. Su esposa desconocía el paradero de su marido hasta el trágico aviso de una vecina.

La Policía busca a Orellana, quien fue visto huyendo del lugar del crimen, dejando rastro de su pronta huida en moto. Se realizan investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este crimen pasional.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas