San Juan de Lurigancho: Sicarios matan a balazos a prestamista

Peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen para las pesquisas respectivas

América Noticias

Esta madrugada, sicarios mataron a balazos a un prestamista cuando cenaba junto a su pareja en un puesto de comida ambulante, en San Juan de Lurigancho. Lo mataron de dos disparos en la cabeza presuntamente para no pagarle un préstamo monetario.

Elmer Satalay Soto estaba cenando con su pareja en un puesto de comida ambulante a pocos metros de su casa en la primera etapa de la urbanización Proyectos Especiales en San Juan de Lurigancho cuando un sujeto apreció, fue directamente a hacia él y le propinó dos disparos en la cabeza, el hombre quedó gravemente herido, vecinos y familiares lo auxiliaron y lo llevaron al hospital de San Juan de Lurigancho dónde no resistió a los impactos de bala y falleció.

Elmer Satalay Soto, de 42 años, era prestamista y según agentes policiales está actividad económica sería la causa de su asesinato a quemarropa. Según testigos el sicario era un hombre alto y corpulento y se habría llevado su celular y dinero en efectivo.

Vecinos de la zona manifestaron que Satalay Soto quien, también era profesor, no tenía problemas con nadie, era una persona tranquila quien daba la mano cuando le pedían ayuda.

Peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen para las pesquisas respectivas, la zona fue acordonada para marcar las evidencias del asesinato entre ellas los casquillos de bala en un crimen más que tiñe de sangre las calles de la capital.

Relacionadas